Blogia
sapolipon

Me provocó

Con aquello de la visitadera al blog de aspi, me dieron ganas de tener el mio, sobretodo porque me piqué burda por lo de la poesía, trateremos que sea un sitio de encuentro y no de discusión, cualquier comentario, pues me lo envian y listo...

Poema de La Despedida
José Angel Buesa

Te digo adiós si acaso te quiero todavía
Quizas no he de olvidarte... Pero te digo adiós
No se si me quisiste... No se si te quería
O tal vez nos quisimos demasiado los dos.

Este cariño triste y apasionado y loco
Me lo sembré en el alma para quererte a tí.
No se si te amé mucho... No se si te amé poco,
Pero si sé que nunca volvere a amar así.

Me queda tu sonrisa dormida en mi recuerdo
Y el corazón me dice que no te olvidaré.
Pero al quedarme solo... Sabiendo que te pierdo,
Tal vez empiezo a amarte como jamás te amé.

Te digo adiós y acaso con esta despedida
Mi más hermoso sueño muere dentro de mí.
Pero te digo adiós para toda la vida,
Aunque toda la vida siga pensando en tí.

6 comentarios

Aspi -

Ajá ya tienes público!!!

migueluye -

pero queremos actualizacion

Marcel -

Bienvenida al mundo de los blogs sapolipon :D

AspiVina -

Amiguiiiiiii!!! me has dejado sorprendida!!! al fin tienes un blog!!! Que Finoooo!
Bueno, ya sabes!!! a Publicar TODO!!!!! :P

migueluye -

aqui no es por pique aqui es porque uno quiera y te felicito por la poesia bastante buena

crispy -

muy profundo, muy profundo que me deperto un sentimiento!
un saludo!